Tostado: preventiva a un hombre por un homicidio

EL IMPUTADO TIENE 40 AÑOS Y SUS INICIALES SON LAM

Así lo dispuso el juez José Luis Estévez a raíz de un pedido formulado por el fiscal Héctor Aiello.

Así lo dispuso el juez José Luis Estévez a raíz de un pedido formulado por el fiscal Héctor Aiello.Un hombre de 40 años cuyas iniciales son LAM quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Héctor Aiello por el homicidio de Adán Chávez cometido en Tostado.
Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), José Luis Estévez, en una audiencia realizada en los tribunales tostadenses.
“El magistrado entendió que había riesgos procesales y por eso dispuso que el imputado transite el proceso privado de su libertad”, sostuvo Aiello. También, destacó que “el juez consideró que las evidencias que propusimos desde la Fiscalía eran lo suficientemente sólidas como para imponer la medida cautelar, la cual dispuso que sea sin plazo”.

ARMA DE FUEGO
“El homicidio que investigamos fue cometido el domingo 17 de octubre aproximadamente a las 21:30”, indicó el fiscal y agregó que “ocurrió sobre calle Onas, entre Perú y Venezuela”.
“El imputado atacó a la víctima en la vía pública y le disparó en la cabeza con un aire comprimido de resorte”, relató Aiello. Acerca del arma homicida, precisó que “tenía reformas mecánicas en dos de sus partes componentes para ser utilizada como arma de fuego, razón por la cual podía efectuar disparos con cartuchos calibre 22”.
El funcionario del MPA informó que “luego de cometer el ilícito, el imputado arrastró 15 metros a la víctima hasta el frente de su vivienda, ubicada en calle Onas”. Al respecto, añadió que “si bien el hombre herido fue traslado al SAMCo de la ciudad de Tostado, falleció horas después producto del disparo recibido”.

DELITO
El fiscal Aiello precisó que “LAM es investigado como autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego”.

FUENTE: DIARIOLAOPINION.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *