Suardi: Garibaldi pidió que la Nación le pague la deuda a Santa Fe

Suardi: Garibaldi pidió que la Nación le pague la deuda a Santa Fe

Paco Garibaldi, precandidato a Senador Nacional, de la lista Adelante dentro del Frente Progresista, visitó Suardi y se reunió con el candidato a Intendente Agustín Peretti y los candidatos a concejales de Proyectando Suard

En diálogo con Radio Belgrano dijo que Clara García, que encabeza la lista, es una mujer con mucho empuje y convicciones, que conoce las obras y proyectos que tenía su esposo, Miguel Lifschitz.

Estamos muy ilusionados de llegar al Congreso para reclamar lo que le pertenece a Santa Fe, como la histórica deuda de 110 mil millones que Nación nos debe a todos los santafesinos. Por eso trabajaremos para que se cumpla el fallo de la Corte Suprema sobre la deuda que deben pagarle a Santa Fe. Eso significarán obras y muchas fuentes de trabajo. 

Garibaldi dijo que el Socialismo tiene mucha renovación, pero también experiencia como la de Clara. Acá no somos improvisados ni prometemos lo que no vamos a poder cumplir. 

Sobre la muerte de Lifschitz, opinó que fue un golpe duro pero que nos deja enseñanzas como la honestidad ya que falleció esperando la vacuna, nunca saltó la fila. En una provincia donde vemos situaciones indeseables, lo honramos trabajando en pos de toda la comunidad. 

Fue crítico del gobierno de Perotti al decir que tiene 70 mil millones en plazo fijo en lugar de ponerlos en el circuito productivo para generar trabajo. También pedimos que las medidas que toma la Nación y que son contrarias a Santa Fe se reclamen como corresponde. La gente que votó a Perotti está desilusionada, remarcó Garibaldi

fuente: radiobelgranosuardi.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.