Suardi: El municipio inauguró un pico en el predio del ferrocarril

Suardi: El municipio inauguró un pico en el predio del ferrocarril

Es la segunda planta que opera en la ciudad y brindará servicios para Bo. San Miguel. Puede generar 4 mil lts. por hora y demandó una inversión de 4 millones. El acto estuvo encabezado por el Intendente Hugo Boscarol y también contó con la presencia del Senador Michlig y el Diputado González

En declaraciones a Radio Belgrano, el Intendente Hugo Boscarol, comentó que esta inauguración nos pone muy bien porque estamos cumpliendo con una promesa. En particular pienso en los más jóvenes para darle una mejor calidad y creo que el agua potable apunta en ese sentido. Además recordó que el municipio se hace cargo de todos los costos para que los suardenses no paguen nada. 

Por otra parte, pidió que se tome conciencia sobre el cuidado del agua, y es una gran preocupación que tengo. Por otra parte adelantó que habrá un tercer pico al norte de la calle Santiago del Estero. 

En tanto, el Director de Servicios, Juan Mina, comentó que se hicieron los correspondientes análisis para certificar la calidad del agua que se toma al norte de calle Santiago del Estero. La planta puede generar 4 mil lts. por hora, aunque tenemos un rechazo del 50 % por el arsénico que tiene. 

El acceso es muy cómodo para todo Bo. San Miguel, explicó Mina. El nuevo pico funcionará por la mañana de 8 a 12 hs. y por la tarde de 13,30 a 19 hs. Los sábados de 8 a 12 hs.

fuente: radiobelgranosuardi.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.