Presentaron el programa Caminos de la Ruralidad en Suardi

Presentaron el programa Caminos de la Ruralidad en Suardi

Fue durante un encuentro presidido por el responsable del programa, Matías Giorgetti. Estuvo acompañado por la Dra. Luisina Giovanini, secretaria de Gestión Pública, el candidato a Intendente del PJ, Aníbal Ferrero, el concejal, Roberto Pelussi y el Intendente Hugo Boscarol

En diálogo con Radio Belgrano, Matías Giorgetti, calificó como muy buena la reunión porque estaban representados todos los sectores. Este programa ya destinó 200 millones en el departamento por lo que vemos que son respuestas concretas a los problemas del sector agropecuario. 

Este programa es un aporte no reintegrable para la compra del material pétreo, mientras que las administraciones locales deben poner el combustible y la mano de obra, recordó Giorgetti. 

El 18 de noviembre, en el Club de los Abuelos, están convocados los productores, transportistas, escuelas y otros sectores para conformar la comisión del programa en Suardi. Ferrero dijo que en los próximos días se sumarán más productores y recordó que los primeros ripios en Suardi se hicieron hace unos 30 años con la gestión de Omar Genovesse. 

Tan importante como hacer la obra, luego es el mantenimiento por lo que la administración de los fondos es compartida entre el sector productivo y los gobiernos locales.

fuente: radiobelgranosuardi.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *