Mirabella afirmó que nuestra lista no tiene intereses individuales

Mirabella afirmó que nuestra lista no tiene intereses individuales

El actual senador nacional y precandidato a diputado por Hacemos Santa Fe, dijo que el proyecto del gobernador Perotti tiene como prioridad a Santa Fe. Nosotros representamos el interés colectivo y no el de un dirigente en particular

De visita a los estudios de Radio Belgrano, junto al candidato a Intendente, Aníbal Ferrero, Roberto Mirabella, habló sobre el descreímiento que genera la actividad política, y dijo que la confianza se construye todos los días con actitudes éticas, cumpliendo los compromisos, siendo competentes en un modelo que lleva adelante el gobernador Perotti. No sólo anunciamos obras sino que las que se licitan es porque tienen el dinero para que después se concreten. 

Esto es primordial para recuperar la credibilidad y también lo demostramos con otros compromisos que teníamos cuando llegamos al gobierno como la aplicación del Boleto Educativo, el lanzamiento del programa Primer Empleo, entre otros.

Es decir cumplir con lo que uno dice, y puso como ejemplo la foto de Alberto Fernández, al manifestar que eso destruye la confianza porque es claro que el Presidente no ha dado el ejemplo. 

Afirmó que tenemos objetivos claros para sostener la inversión pública y en consecuencia el empleo. Lo demostramos con las rutas que hemos licitado en este departamento, una de ellas tan importantes como la 39, destacó Mirabella. 

Sobre la interna del PJ y la conformación de la línea Hacemos Santa Fe, comentó que nosotros nos identificamos con el hacer y no con el decir. No dudó en afirmar que miramos muchas de las políticas que el gobernador Schiaretti aplicó en Córdoba, como por ejemplo el Boleto gratuito o el Primer Empleo.

No obstante hizo la salvedad de que Schiaretti está afuera del Frente de Todos y nosotros nos referenciamos en el gobierno nacional. Pretendemos estar en armonía con la Nación y no de espaldas y eso queda claro en la inversión de 1600 millones de pesos mensuales que realiza el gobierno nacional en la provincia, afirmó Mirabella. 

En torno a las diferencias con Agustín Rossi, comentó que nosotros pretendemos consolidar el proyecto del gobernador Perotti el que también contiene a otras líneas del PJ. Nosotros representamos el interés colectivo y no el interés individual y que tiene a Santa Fe como prioridad. 

fuente: http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.