Ferrero: «nosotros vamos a poder llevar agua a cada hogar de Suardi»

Ferrero dijo que nosotros vamos a poder llevar agua a cada hogar de Suardi

El candidato a Intendente del PJ, Arq. Aníbal Ferrero, comentó que se reunió con el gobernador Omar Perotti para plantearle todas las necesidades de obra pública que tiene Suardi y que demandan una fuerte inversión, como pavimento, electrificación rural, canalizaciones, caminos rurales, cloacas, agua potable, entre otras

Perotti se mostró muy decidido en apoyarnos si llegamos al gobierno desde el próximo 10 de diciembre, comentó a Radio Belgrano, el Arq. Ferrero. 

Uno de los temas sobre los que se habló concretamente es el agua potable y nosotros le contamos que cuando fuimos gobierno hace 20 años atrás hicimos la planta y una red de distribución pero que luego no fue continuada por el actual oficialismo, recordó Ferrero. Nosotros queremos reactivar la obra, porque es posible llevar agua a cada hogar de Suardi. 

No obstante sabemos que esta salida será momentánea, hasta tanto podamos acceder a un acueducto en un mediano plazo. Si otras localidades pueden tener agua por ósmosis inversa, no se puede decir que acá no se puede hacer, destacó Ferrero. 

El no se puede se lo dejamos para otros, nosotros vamos a poder, afirmó Ferrero. Puso como ejemplo que Sunchales se abasteció durante años con ósmosis inversa. Incluso lo hacen San Guillermo y Villa Trinidad también brindan el servicio, es decir que se puede. 

Por su parte, el concejal Roberto Pelussi, afirmó que desde el municipio se dice que no se puede derrochar agua, pero en forma contradictoria, se inaugura otro pico y se adelanta que se va a realizar otro. Siempre están con el argumento de que no se puede y nosotros sabemos que se puede porque así lo han hecho decenas de localidades. 

fuente: radiobelgranosuardi.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *