Licitaron camas ortopédicas para el SAMCO San Guillermo

Licitaron camas ortopédicas para el SAMCO San Guillermo

El monto de la inversión es de 1.350.000 y se utilizará para renovar el mobiliario existente. Hubo 7 ofertas que se tendrán que analizar para luego proceder a la adjudicación

El director del Hospital, Dr. Pedro Giménez, explicó que son 12 camas para internación general, 4 para la terapia intermedia y 2 para la guardia. Destacó el apoyo recibido por el gobierno provincial lo que permite el crecimiento del SAMCO. 

El mobiliario va a ayudar mucho para el trabajo y asistencia a la población, explicó Giménez.

En tanto, Eduardo Bagnasco, Presidente de la Comisión del SAMCO, resaltó que esto muestra el respaldo de la provincia para que sigamos creciendo. Nosotros somos muy jóvenes en cuanto a la conformación de una estructura de atención de la salud pública por lo que seguimos en el camino de normalizar la situación de la institución.

Estuvieron presentes, la titular de la Región Rafaela de Salud, Eter Senn; la Subdirectora de gestión territorial de 1° y 2° nivel, Dra. Marcela Fowler; el Director del SAMCo, Dr. Pedro Giménez; el Delegado Normalizador del SAMCo, Eduardo Bagnasco y el Presidente del Concejo Municipal, Gustavo Bagnasco. 

fuente: radiobelgranosuardi.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *