San Cristóbal: convocan a participar de la campaña «Apadrina un niño en Navidad»

Desde hace doce años ininterrumpidos se realiza la iniciativa en la ciudad y zonas rurales cercanas. Se asigna el nombre y la edad del niño y se debe enviar el regalo durante el mes de noviembre.29 de octubre, 2021 

Desde hace doce años ininterrumpidos se realiza en San Cristóbal y zonas rurales cercanas, la campaña «Apadrina un niño en Navidad». «La iniciativa nació a través de una institución a la cual estoy ligado hace mucho tiempo, que es la Casa del Niño de esa ciudad. Decidimos para una Navidad hacerles los regalos a los chicos, pero con la particularidad de buscarle algún padrino que le de un presente a cada uno de ellos», explicó Fabio Abba integrante de la campaña.

«Al segundo año se sumaron las escuelas primarias, después las rurales. De 50 chicos con los que empezamos, el año pasado, y a pesar de la pandemia, fueron 1750 los que recibieron un regalo».

La forma de participar es muy fácil. La persona interesada debe ponerse en contacto para que le asignen su ahijada/o navideño. Se le da el nombre y apellido, edad y escuela a la que pertenece para que le puedan comprar un regalo acorde a su edad y género. Para poder organizar la entrega es necesario que se compre el regalo y lo envíe durante el mes de noviembre.

«Pueden participar todos, nos llegan regalos de todos lados del país, inclusive hubo oportunidades que gente que vive en el exterior realizó giros para comprar regalos. Hay mucho de trabajo junto a los docentes de las escuelas, son los que me dan una mano para coordinar toda la entrega, ya que se hace en las instituciones. Son chicos de escuela primaria y jardines», detalló el entrevistado para Cadena OH!

La consigna de esta oportunidad es simple: que el nacimiento del niño Dios nos haga más humanos y solidarios con los que menos tienen.

Para participar:

Fabio Abbá
📲(3424065230)
📧 fa_turismo@hotmail.com
📍instagram: @fabioabbaok

fuente: sinmordaza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *