Reclamaron justicia por la muerte de una joven en San Cristóbal

En la noche de este martes se concretó una marcha del silencio encabezada por familiares e integrantes de la agrupación Ni Una Menos. Debido a este hecho, los partidos políticos suspendieron las actividades de campaña.

Más de 300 personas participaron este martes por la noche de la marcha del silencio en San Cristóbal en reclamo de justicia por la muerte de la joven Rosana Vázquez.

La adolescente de 16 años murió el lunes por la noche, luego de recibir un golpe de puño y golpear su cabeza contra el piso. La agresión ocurrió en medio de una pelea durante un acto político del Partido Justicialista. La joven fue derivada al Hospital pero lamentablemente falleció. 

Durante la marcha, habló Patricia Vallejos, representante de Ni Una Menos, y sostuvo que “pedimos justicia y esclarecimiento. Que los tiempos de la justicia sean los que nosotros necesitamos, rápidos y eficaces».

Se espera que este miércoles se le realice la autopsia en Rafaela y el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares. Interviene en la causa el Juzgado de Menores de Rafaela y subsecretaría de la Niñez, ya que el agresor es un menor de 14 años.

A raíz de este hecho y la conmoción generada, los partidos políticos de San Cristóbal decidieron suspender todas las actividades de campaña previstas antes de la veda.

fuente: lt9.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *