AIC y Los Pumas esclarecen un robo en un campo de Portugalete

Luego de 4 allanamientos en distintos Barrios de San Cristóbal, se logró la detención de un joven de 27 años y se notificó a un menor de edad por ser los autores de este hecho.

8255E0B0-B0D0-4005-BD44-6F6011A6B017

En el día de la fecha personal de la AIC San Cristóbal prestó colaboración en cuatros allanamientos solicitados por la fiscal a cargo Dra. Hemilce Fissore y autorizados por el Juez de 1º Instancia de la 5ta Circunscripción Judicial San Cristóbal Dr. Juan Gabriel Peralta, a personal de la Guardia Rural Los Pumas Sección 13 Huaqueros que se llevaron a cabo,  en relación a un hecho ocurrido en Zona Rural Portugalete en fecha 12/09/2021.

Los mismos fueron realizados en diferentes domicilios de esta ciudad de San Cristóbal, uno en calle Junín, otro en calle Chacabuco, otro en calle Ex Combatientes de Malvinas y el restante en calle 9 de Julio, los que arrojaron resultados positivo, con la detención de un masculino  mayor de edad quedando alojado en recintos adecuados de la Sección Alcaidía de la UR XIII, un masculino menor de edad al cual se lo notifico de la causa y la permanencia en su domicilio, posterior entrega a su tutor legal, secuestro de una motocicleta guerrero trip 110 de color negra, como así también nueve cuchillos y una chaira las cuales fueron denunciadas por la victima y prendas varias que se utilizaron para cometer el hecho delictivo.

fuente: eldepartamental.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *