Tostado: “Robo Agravado por Efracción y Lavado de Activos” y “Tenencia Indebida de Arma de Fuego”

La AIC puso a disposición de la justicia a una mujer implicada en una causa por el “Robo Agravado por Efracción y Lavado de Activos” y “Tenencia Indebida de Arma de Fuego”.

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad provincial allanó un domicilio en la ciudad de Tostado, Dpto. 9 de Julio y aprehendió a una mujer de 61 años.

La causa es investigada por las Fiscales Dra. Juliana González y la Dra. Shirli Tomasso, en primer instancia por el Robo Agravado y Lavado de Activos y en segundo término por la Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil.

Los Agentes de la AIC realizaron labores de inteligencia para dar con la presunta implicada en el hecho delictivo.

De esta manera se cumplimentó un allanamiento otorgado por el Dr. José Luis Estévez en un domicilio de calle Misiones al 600 de la ciudad de Tostado. Fruto del mismo se logró el secuestro de varios elementos que aportan valiosa información para la causa judicial.

El Secuestro: se trata de un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y 30 cartuchos del mismo calibre. Asimismo se recuperaron tickets correspondientes a una cuenta de caja de ahorro a nombre de la víctima denunciante. Se suma al secuestro un celular, una carpeta transparente con documentación de un automóvil, y finalmente un Automóvil marca Toyota.

Una vez finalizada las actuaciones el personal de la AIC del Distrito Tostado procedió a la entrega de lo actuado al personal de la AIC del Distrito Rosario; a los efectos se diligencien los compromisos de rigor de la investigación criminal.

fuente: ceresdiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *