MIRABELLA: QUEREMOS «IGUALAR OPORTUNIDADES CON INVERSIÓN PÚBLICA EN CADA UNO DE LOS PUEBLOS Y CIUDADES DE LA PROVINCIA»

Tras su agenda junto al mandatario provincial, Mirabella manifestó que queremos «tener una provincia más conectada, más vinculada, más equilibrada» y aseguró que «el objetivo es igualar oportunidades con inversión pública en cada uno de los pueblos y ciudades de la provincia».
«Cada una de las inversiones que se hace o las políticas públicas que se implementan tiene que ver con igualar oportunidades» afirmó y en ese mismo sentido resaltó que «el boleto educativo gratuito es igualar oportunidades; con el programa primer empleo para los jóvenes menores de 30 años es igualar oportunidades; la billetera Santa Fe igualó oportunidades a los comercios de barrio con el resto de los comercios más grandes». 
Además Mirabella aseguró «estas son las cosas que necesitamos fortalecer, apuntalar, defender y estas son las cosas que estamos permanentemente en el Congreso Nacional defendiendo». Para nosotros «están los intereses de Santa Fe por sobre cualquier cuestión individual» sentenció.

En Villa Constitución, Mirabella y Lewandowski acompañaron al gobernador Perotti en el acto de firma del convenio por $77.700.0000 con el intendente local, Jorge Berti, para pavimentación de accesos a barrios de la ciudad en el marco del «Plan Incluir». Luego recorrieron el avance de obra en la ruta provincial 90-22s cuya inversión supera los $2.000.000.  También estuvieron presentes el Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, el senador provincial, German Giacomino, el director provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Ivan Camats y el presidente del puerto de Villa Constitución, Fulvio Monti. 
En General Gelly, Mirabella acompañó al gobernador Perotti, a la presidente comunal de Gelly, Marcela del Puerto, al presidente comunal de Cañada Rica, Oscár Fernández y al Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, en la inauguración del tramo Cañada Rica – General Gelly de la ruta provincial 22-S, cuyo presupuesto de obra fue de $465.000.000. 
Luego, en la localidad de Máximo Paz, Mirabella acompañó a Perotti en la firma de convenios por más de $32.000.000 en el marco del plan «Caminos de la Ruralidad». 
Por último, Mirabella estuvo presente junto a Perotti, en localidad de Alcorta, donde el mandatario provincial realizó la entrega de una  ambulancia para el SAMCO local. 

fuente: columnasancristobalense.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.