Fuertes denuncias en contra del Presidente Comunal de Palacios

Fuertes denuncias en contra del Presidente Comunal de Palacios

En declaraciones a Radio Belgrano, el vicepresidente de la Comisión Comunal, Enrique Finger Hut, denunció irregularidades en el manejo de los fondos públicos. Además acusó al jefe comunal, Lucas Bussi de tener causas por violencia de género

Finger Hut, comenzó diciendo que nunca asumió el cargo de vicepresidente porque cuando hicieron el acto el 10 de diciembre de 2019 no lo invitaron a participar. Yo nunca firmé, por lo que yo no voy a ser cómplice de los desmanejos de Bussi, como robo de material pétreo, violencia de género, entre otras irregularidades. 

Por otra parte, nunca me dió a conocer sobre el estado financiero de la Comuna, y yo tengo derecho como cualquier ciudadano pero mucho más por el cargo de hecho que tengo. 

Finger también manifestó que hay un abandono total de los caminos rurales, lo que dificulta la circulación de la gente, de la producción, de chicos que van a la escuela. Pero lo grave es que aumentó la tasa un 800 % 

Por eso resolví denunciar todo esto ante Municipios y Comunas de la provincia, por lo que en estos días el gobierno provincial enviará a los funcionarios correspondientes para revisar los libros comunales. 

Si a Bussi se le ocurre, se va de vacaciones 10 días, no deja a nadie al frente, queda un administrativo que no tiene poder de decisión, por lo que te podés imaginar como se maneja todo esto.

En otro orden, Finger, contó que recibe muchas llamadas de gente que tiene cheques de la Comuna que no tienen fondos. Puso como ejemplo que una persona le mostró dos cheques de entre 160 mil y 180 mil pesos que no podía cobrar. Estamos hablando de mucha plata, remarcó.

Buzzi no vive en Palacios, vive en Sunchales, manifestó Finger.
 Es decir, Bussi, gobierna un pueblo donde no vive, es insólito. Pero en Palacios está pasando. Además no puede ser Presidente Comunal, una persona que tiene denuncias de violencia de género, incluso contra una empleado de la Comuna. 


Finger aclaró que esto no es electoralista, porque yo lo vengo manifestando desde el año pasado. Yo lo denuncié y por eso he recibido amenazas del propio Buzzi que me dijo que tenga cuidado con lo que digo. Por eso también lo voy a dejar acentado ante la Policía, finalizó Finger.

fuente: radiobelgranosuardi.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.