Desde el Gobierno admitieron que no se incorporarán nuevos rubros a Billetera Santa Fe

El programa se mantendrá con las actuales bases y condiciones hasta fin de año. Posteriormente, se someterá a revisión.

El secretario de comercio interior, Juan Marcos Aviano, adelantó que el programa Billetera Santa Fe se mantendrá con las mismas bases y condiciones hasta fin de año. Posteriormente, se realizará una evaluación sobre su continuidad en el 2022.

La aplicación, que lanzó promociones especiales por el Día de la Primavera, alcanzó, hasta la fecha, a más de un millón de santafesinos y más de 20 mil comercios adheridos.

Para Aviano, el techo de Billetera Santa Fe lo impondrá el mismo mercado, pero “hoy muestra su eficacia generando un programa consolidado de fomento al consumo real”, dijo el funcionario al aire de Cadena OH!.

Por otro lado, admitió que no se encuentra en estudio la incorporación de nuevos rubros al beneficio, como tampoco, una readecuación del monto que prevé hasta cinco mil pesos de reintegro.

“Estamos en la etapa tres del programa y todos los rubros se mantendrán con las condiciones actuales, todavía debemos transitar una cuarta que finalizará en diciembre. Cuando comience la quinta etapa, veremos qué rubros incorporar o potenciar”, agregó.

Los reintegros que realiza Billetera Santa Fe son del 30 por ciento en alimentos, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías, librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares, restaurantes, farmacias, perfumerías y turismo.; y reintegros del 20% en electro, informática y artículos del hogar.

fuente: sinmordaza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.