Uboldi y Seguezo visitaron la ciudad de Ceres

La Ex Ministra de Salud de la Provincia Andrea Uboldi y el ex Director de Vialidad provincial Pablo Seguezo visitaron la ciudad de Ceres para mantener contacto con los medios de prensa. Los candidatos del Frente Amplio Progresista que encabeza Clara García vienen recorriendo distintas localidades del norte provincial para volcar las propuestas políticas con el objetivo de defender los intereses de nuestra provincia en la legislatura nacional.

Los ex funcionarios del gobierno Socialista que hoy acompañan las listas de senadores y diputados nacionales hicieron un repaso de sus proyectos, proponiendo políticas de estado que defiendan nuestros intereses.

Ubuldi por su parte habló de salud y del hospital de Ceres, donde trabajó intensamente como Ministra para ponerlo en funcionamiento y destacó el trabajo del personal tanto en campañas de dengue como contra el Covid. También repudio a los políticos que intentan usar al sistema de salud como campaña política.

La campaña es a base de propuestas y la idea es participar activamente en las bancas nacionales, en educación, cultura, diversidad y género, producción e inclusión.

fuente: http://ceresdiario.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.