San Cristóbal: el Municipio inauguró 16 nuevas cuadras de pavimento urbano

En un nuevo hecho histórico generado por el gobierno de la ciudad, en esta oportunidad se suman 16 nuevas cuadras de pavimento urbano, mejorando la transitabilidad e incrementa automáticamente el valor de propiedad de los vecinos, obra acompañada por columnas con luminarias LED y forestación íntegra de estas nuevas arterias.

Las autoridades encabezadas por el Intendente Horacio Rigo, junto al Senador Felipe Michlig y los Legisladores Provinciales Maximiliano Pullaro, Fabián Bastias y Marcelo González, procedieron a dejar inaugurado el pavimento e Iluminación Led con un sencillo acto en H. Irigoyen intersección San Lorenzo en Barrio Tiro Federal y concretaron la firma de un nuevo Convenio del PRO.DI.LED (Programa Departamental de Iluminación Led) para la colocación de nuevos equipos Led en Barrio Belgrano.

En la ocasión el intendente Rigo señaló que “en medio de la pandemia seguimos trabajando y haciendo obras con recursos propios y con un programa iniciado en la gestión provincial anterior para mejoramiento y pavimento urbano, que adherimos con una ordenanza municipal”.

Cabe destacar que la obra posee una inversión superior a $75 millones de pesos.

fuente: sancristobal.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.