Peligra el Registro Civil de Ceres. La provincia debe un año de alquiler

Hace más de un año que la provincia no paga el alquiler del edificio donde está ubicado el Registro Civil de Ceres. La propietaria podría iniciar juicio de desalojo.

La noticia se conoció en las últimas horas, debido a que la dueña del lugar se cansó de reclamar en Casa de Gobierno y en distintas oficinas del registro. La falta de respuestas del estado indigna a la ciudadana que no puede percibir los haberes por la inacción del Gobierno provincial.

“Estoy Cansada, llamo a distintas oficinas y me pasan de un lado al otro, ya no sé que más hacer para que paguen el alquiler” dijo la dueña del edificio a CeresDiario.com

“Nadie se hace cargo, nadie contesta, me toman el pelo. Son unos corruptos e inoperantes” agregó la mujer indignada.

Además confesó que localmente, no tiene nada que decir de los empleados que se portan muy bien, pero ellos no tienen nada que ver.

El contrato de alquiler se venció en Julio del 2020, pidieron renovar el contrato y desde esa fecha que no pagan el alquiler.

Si bien la señora no dará notas periodísticas, se contactó con CeresDiario.com para que contemos la situación que está atravesando.

fuente: ceresdiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *