Fiestas Clandestinas: Vecinos reclaman presencia policial activa

Indignación de una familia con un hijo Autista que debe soportar la organización de fiestas clandestinas frente a su domicilio. Llamaron tres veces a la policía, quien acudió recién a las 7 de la mañana porque había disturbios a la salida de la fiesta clandestina.

Una historia que se repite los fines de semana en nuestra ciudad, donde se realizan varias Fiestas Clandestinas. Si bien la policía informó que desarticulo otras dos organizaciones, no fue el caso de la Fiesta que se realizó en Calle Milano al 600 aprox. Donde en un galpón con un baldío en frente se organizó un gran evento.

Alejandra Sánchez cansada de esta situación que se repite decidió llamarnos para contar su situación.

«Cansados de lo mismo, no poder descansar, no tienen respeto por nosotros, hemos hablado con los vecinos pero no hay conciencia”

«Mi niño es autista, es alguien muy sensible con los sentidos muy activos. Por las mañanas tenemos crisis por no haber podido descansar como corresponde»

«Hicimos tres llamados a la policía y no nos dan bola, e incluso situaciones en las mismas fiestas pueden pasar a mayor por agresión»

“Primero llamamos a las 3 de la mañana, luego a las 5 y recién nos atendieron a las 7 de la mañana, porque les dijimos que había disturbios” aseguró la vecina damnificada que pide más acción de parte de la Policía.

FUENTE: CERESDIARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.