Ulises Marozzi destacó la importancia de poder presentar las «ferias ecologicas»

El subsecretario de desarrollo local manifestó que «es para empujar a mucho emprendedores que tienen iniciativas de emprendimientos agroecologicos, y sustentables. Hasta el momento anotamos a 14 de ellos, pero esperamos que sean muchos mas, incluso de la zona»

Esta feria se realizara a partir de este sábado 30 de octubre y será el puntapié inicial para conformar quincenalmente ferias dedicadas a la comercialización de productos amigables con el medio ambiente, y que promueven la mejora del mismo.En estas ferias se podrá comprar «Verduras, yerba, harina, panificados integrales ecológicos, huevos, mermeladas con azúcar integral, productos reciclados y mucho otros» .Marozzi destacó, «vamos a abrirla este sabado solo por la mañana de 8 a 12 hs. Las temperaturas serán elevadas por lo que vamos a tener en cuenta eso también. El lugar es amplio, el paseo de emprendedores Olga Racca está totalmente acondicionado para esto».

Los interesados en comercializar sus productos podrán inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/nWw87c3dY124tfj89

FUENTE: CERESCIUDAD.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.