Silvia Garcia: «Lo del Consejo del Adulto mayor y la fiesta de las familias fueron altamente positivas»

La secretaria de desarrollo humano, Silvia Garcia, habló esta mañana en Maxima FM sobre dos de los tantos eventos realizados por el Gobierno de la ciudad.

«Lo del Consejo del adulto mayor es un espacio, aprobado por ordenanza en diciembre del año que viene, que pretende escuchar y convertir en protagonista a los propios adultos. Este consejo se reunirá una vez por mes, pero las distintas subcomisiones conformadas se reunirán cuando lo crean conveniente. Hubo más de 60 adultos presentes el viernes y eso nos permitió una participación muy dinámica de todos».

Silvia Garcia será presidente del Consejo porque así lo estableció la Ordenanza aprobada, Oscar Michlig quedó como vicepresidente, mientras que el resto de los cargos fueron distribuidos entre el resto de los presentes.

Otro evento significativo fue la concreción de la Fiesta de las Familias, «fue una tarde muy agradable y con muchísima gente que decidió tomar parte, en familia, y participar de la propuesta. Hubo mucha gente, no podemos estimar la cantidad, pero el buffet que atendió Fundación Pasos iluminados, y Alas, trabajó muy bien, lo que nos permiten asegurar que la concurrencia fue muy importante».

fuente: ceresciudad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.