Inferiores LRCF: Ya están los finalistas de las competitivas

Este sabado, en una maratón de cotejos por semifinales disputadas en el estadio Adolfo Carlos Maero, se desarrollaron las semifinales de los torneos de divisiones menores 2021.

A primer turno, en sexta división, CACU se consagró finalista al derrotar a San Lorenzo Tostado 2 a 0, mientras que a segundo turno, Union de San Guillermo tras igualar 1 a 1 frente a Selva definió su clasificación desde el punto del penal imponiendose 4 a 2.

En septima, habra que esperar la resolución del HTP sobre la semifinal que CACU tras empatar en 0 frente a Unión Hersilia, definió desde el punto del penal ganando 4 a 3. El reclamo de Unión Hersilia será el que no se realizaron por parte del CACU todos los cambios previstos en el reglamento de la categoria. Habrá que esperar esa resolución.

En la segunda semifinal de la categoria, San Lorenzo Tostado goleó a Unión Arrufo 4 a 1, convirtiendose asi en finalista.

En la última categoria, 5° división, San Lorenzo derrotó a Libertad Trinidad 2 a 0, mientras que el Atletico Tostado eliminó a Atletico Selva derrotandolo 1 a 0.

LAS FINALES DEL SABADO 30/10 EN CACU

Sexta: CACU vs Union SG

Septima: CACU o Union H vs San Lorenzo

Quinta: San Lorenzo vs CAT

Foto: Adriana Villarreal

fuente: ceresciudad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *