“Estoy seguro que en 2023 vamos a estar todos juntos para volver a retomar el Gobierno de la Provincia”

El ex Administrador de Vialidad Provincial durante la gestión de Miguel Lifschitz dio detalles de su recorrida por esta parte de la provincia de Santa Fe, destacó la capacidad de trabajo de Clara García, saludó al Senador Felipe Michlig y felicitó por la Gestión a la Intendente Alejandra Dupouy.

Pablo Seghezzo  Precandidato a Senador suplente en el Frente Amplio Progresista en la lista que encabeza Clara Garcia visitó los Estudios de FM CERES 98.7 Mhz.

En cuanto a Clara Garcia dijo que tiene una trayectoria importante en política, siendo el sostén del ex Gobernador Lifschiz, y su compañera de vida.

“Clara García es la persona ideal para liderar ese gran movimiento político que tuvo la Provincia de Santa Fe, que fue el Frente Progresista Cívico y Social, que transformo esta provincia con 12 años de gestión”

“Estoy seguro que en 2023 vamos a estar todos juntos para volver a retomar el Gobierno de la Provincia, para seguir transformándola y veo en Clara García a la Persona ideal para que lidere el espacio”

fuente: ceresdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.