De primera: La Escuela Pedro de Vega 6124 ya es de primera categoria

Esta mañana el Director Regional Gustavo Contreras y el Coordinador Pedagogico Guillermo Morbidoni, vivieron junto a los directivos de la Escuela 6124 Pedro de Vega una mañana muy especial.

Es que esta escuela recibió el reconocimiento tan esperado, «hoy fue ascendida a escuela de primera categoria» dijo Gustavo Contreras.

Fueron muchos años de gestión y de ir haciendo el camino hacia este dia tan esperado, «ahora cambian las cosas, la escuela tendrá muchos beneficios de los que solo gozan las escuelas de primera categoria. Su directivos podrán concursar supervisión, poder gestionar más nombramientos, y aumenta la asignación de recursos para el establecimiento» dijo Contreras en dialogo con Maxima FM.

La escuela hoy cuenta con más de 540 alumnos, y es una de las de mayor cantidad de alumnos de la ciudad de Ceres. El otro establecimiento con la misma categoría es la Escuela Fiscal Domingo Faustino Sarmiento 413.

Hubo lagrimas, alegrías, y muchas historias que rememoraron los actuales docentes, directivos, y personal del establecimiento esta mañana tras la recepción de la resolución.

Contreras además dijo que «otros dos establecimientos del departamento recibieron esta grata noticia, el Jardin 197 de Hersilia que pasó de 3° a 2° categoria, y la escuela 492 de San Cristobal que retornó a la primera categoria, tras haber perdido ese rango hace algunos años».

FUENTE: CERESCIUDAD.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.